Thursday, 12 November 2009



A veces soy incapaz de traspasar con mis deseos la fina tela de piel formada alrededor de mi cuerpo. Si la miras en el espejo, te asombrará no encontrarla allí. Cuando la buscas bajo tu camisa descubres que se ha evaporado, y sin embargo nunca te ha abandonado. Sabes que está contigo y que nunca se despega de tí.


Se ha formado día tras día, impulsada por el tejer de las agujas del tiempo, movidas estratégicamente por la araña gigante y repulsiva del tiempo. Se fija en tí, se amolda a tus latidos y traza sus pasos en tus párpados, en tus manos, en tu cuello. Poco a poco se apodera de tí cual sopor nocturno, visible únicamente en la oscuridad espiritual del individuo.


La mirada se empequeñece, los abrazos duelen y los miembros se endurecen para no volver a suavizarse...como el rostro de una joven esperando la promesa de un mañana que nunca llegará. Las lágrimas ya no tocan la cara, se deslizan por el cuerpo sin dejar huella que te haga sentir tu humanidad. Te mueves con pereza, bebes con fiereza por hacer pugnar tu cuerpo bajo la esclavitud de la capa de indiferencia.


Luchas, pierdes, sufres, y no obtienes respuesta en tu interior.


Finalmente, la capa se cierra, te ahogas y desesperas. La ceguera te invade y desconoces la diferencia entre el día y la noche. El año se convierte en mes, y los días son tragos de odio que no puedes vomitar. La agonía continúa hasta que por fín notas un cambio. Tu nueva piel ha encontrado un hueco, un abismo desde el que te llenará de oscuridad, la conexión entre tu alma y tu cuerpo, el cordón umbilical de la hecatombe se ve reactivado.


Los órganos la sienten, la brisa de un soplo de polvo esparcido sobre las vísceras...la ceniza de un pasado se posa por dentro y no puedes toser. Ya no hay mañana, ni ayer ni los quizás y tampoco. La oscuridad ha penetrado en tí y te ha desposeído de toda tu humanidad. Tu alma es negra, viscosa, pestilenta y moribunda.


Una noche te miras al espejo y tú tampoco estás. Te has marchado y no has dejado nada.

1 comment:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete