Wednesday, 19 January 2011

El irresistible beso de la noche epicúrea



Todo lo que me quedaba era el susurro de tu voz escondido en alguna de estas calles. La ciudad duerme, la noche está bañada de blanco y las paredes en nuestro interior se abren y liberan el ácido y negro vapor de nuestra oscuridad. La sientes y la puedes palpar en las yemas de tus dedos. La puedes beber en el primer bar a mano izquierda. Las sillas destartaladas, las lámparas distorsionan los contornos de tu figura y el calor espera al fondo del pasillo.


Allí estás, esperando el contacto de nuestros labios mientras poco a poco te vacías en mí. Liberas mi interior de la sequedad de la vulgaridad y la rellenas de tu vicioso rumor. Te pongo cerca de mí y me susurras una y otra proposición que no puedo rechazar. Una y otra vez me contagias con tus palabras decadentes, las burbujas de tu encanto se pegan dentro de mí y no se separan de mi sangre. Contigo, mi vacío respira, palpita y se dilata. Mis ojos se cierran y tus manos envuelven el volumen ardiente de mi amorfo corazón. Con cada uno de nuestros besos, se pierde un instante de mi absurda cordura. Y cuando por fín me abandonas me dejas un rastro de tí en la mesa, para que siempre nos podamos reunir una vez más. Aquí, en la última silla, detrás de la última mesa y bajo la luz más tenue empieza mi anhelo por tí. Te deseo y me marchito, desaparece poco a poco tu encanto y me desvanezco con los primeros atisbos del alba.

Hasta que tu luna nos despierte y nos lleve a las calles de la bella locura del sagrado abrazo de la decadencia.

3 comments:

  1. Hola.

    No puedo leer las entradas. El color rojo no me deja hacerlo.

    La letra debe ser blanca. Es lo mejor.

    Como no puedo leer las entradas, no entiendo cuál es el tema de este blog.

    ¿Horror?

    Volveré para ver tus respuestas.

    Saludos.

    ReplyDelete
  2. Hola Viajero, bienvenido a mi blog.

    La letra siempre ha sido roja, me gusta la combinación de rojo y negro. Seguro que no se ve?

    ReplyDelete
  3. Puede ser un problema de firefox o internet explorer...qué programa utilizas?

    ReplyDelete