Wednesday, 29 February 2012

Momento que no fue, verdades que no lo serán

El calendario se saltó este día.

Ignorado.

Un cadena sin eslabones, una escalera mellada en el vacío.

El número 13, el invitado previsto pero no esperado.

El lapso de tiempo que corre entre tu suspiro y mi beso. El espacio entre tu boca y el infierno.

Hicimos todo lo que quisimos en ese día porque la memoria no será un aniversario.

No habrá rosas, ni dulces detalles que manchen el recuerdo.

Tú y yo sabemos que en realidad no estuvimos aquí ni allí.

A medio camino entre las iras de uno y las caricias del otro.

Recorrimos el contorno de un segundo y nos detuvimos bajo el pensamiento de lo que nunca podrá repetirse.

De nuevo 29 segundos que se paran en el tiempo.

Las cifras se suman y nos representan a ambos, primero separados, uno frente al otro. Ahora unidos.

Mañana no existe y el ayer ya dejó de pertenecerme.

Todo lo que me importa es no vivir más allá del hoy y el ahora.

Si muero hoy, no habrá funeral tampoco, ni recuerdo del fallecido, puras leyendas falsas y vanas.

Si hoy me voy, no me echarás de menos.

Quedaré atrapado entre dos de tus pensamientos, en un abrir y cerrar de ojos, entre uno y otro aleteo de la mariposa me transformaré en un amargo trago que pasará por tu garganta y no te dejará poso.

Un hálito, un rumor, un breve temblor en tu espina dorsal y ya está, me fui.

No fui, no seré.

Sólo tengo sentido ahora que me ves y me puedes tocar.

Acércate un poco más, no lo dudes más.

Déjame marchar.

En tí, para tí, por tí

Y sobre todo,

Sin tí.

No comments:

Post a Comment