Wednesday, 19 September 2012

Noches que Manchan













Mis pies me traen de nuevo a esta tierra ,
llena del vacío que me inundará siempre,
el círculo sin cola que muerde con calma
a la pescadilla incansable de mi débil karma

La sonrisa que me salta a la cara
sin pensar en otra cosa distinta
al caminar por estas calles que
por fín escuchan , retumban y susurran
al viento furtivo de las voces siempre
latentes

Los ronquidos del auto control,
los pasos acompasados
por el sube y baja del tejido al andar,
el gato de orejas atentas a mi pesar,
no todo es negro,
el rezumar lento y profuso de melancolía
que mana de entre las grietas de las paredes de mi alma.

La ausencia de miedo a sepultarse en la cama,
los pensamientos más rápidos que los dedos,
la cama llena de mí también sin tí,
sus quejidos acarician mis recuerdos
y atizan de nuevo
el polvo hambriento de mi imaginación

Por fín la rabia de  mi espíritu se desvanece
y apareces tú llenandolo todo,
al fín me meces y me duermes,
en el espacio hipnótico y suave
que se abre y se cierra
al otro lado de tus labios


No comments:

Post a Comment