Sunday, 2 September 2012

Vuelvo a mí

La sensación de anhelo recorre tu cuerpo una y otra vez, dejando tras de sí su toque cada vez más tierno. Quieres atrapar ese sentimiento que te hace por una puta vez sentirte parte de algo. Cuando parece que la has atrapado entre tus dedos, entonces experimentas el calor que desprende el estímulo nervioso a tu cerebro. Siempre quieres más y cada vez está más lejos estando ya dentro de tí.

Sales a la calle a respirar la noche, penetrando la suave neblina de tus pensamientos. Ella está allí, al otro lado de vaho, ansiosa de encontrar tu boca de poeta empedernido. Tú quieres besarla pero sólo puedes ver su cara a través del cristal al otro lado de la invisible cortina de tu imaginación.

Las baldosas bajo tus pies pierden equilibrio y consistencia. El caos de tu corazón se acompasa con la vibración de tus pies sobre la descompasada acción de tu paso. Eres un objeto de tu propia imaginación.

Quieres volar, ir más rápido para poder abrazarla una vez más. La sientes en tu lengua, la tocas con tus dedos, ella nunca se ha ido.

Ella siempre estuvo ahí, sólo que tú nunca supiste mirarla. Ahora por fín abres tus ojos y la buscas donde crees que debería estar. Posando para tí, desnuda y frágil para ser perfilada y amada. Hoy te das cuenta de que es ella la que te busca a tí, te acaricia, se burla mágicamente de tí.

Es ella la que te busca, la que acaricia tu mente cuando más abajo estás. Ella escribe en tu mente las ideas que tu intentarás reproducir más tarde.

Esta noche quiero escribir sobre tí. Quiero morir haciendote el amor. Deseo que en cada letra, en cada palabra un poco de mí me vaya dejando, evaporándose en cada sorbo de la copa de vino que compartimos, en cada espiración del aire con el que copulamos.

Quiero morir aquí sentado junto a tí. Mis dedos como el último vestigio de mí. La última palabra que me deja sin mí. La noche me alberga, me fundo en el negro del horizonte, dentro de tí. Escucho la música de tus labios y me duermo para siempre.

No comments:

Post a Comment